Ad-hoc es...


ad hoc es una oficina técnica convencida de que la arquitectura sigue siendo la mejor respuesta práctica a muchas de las necesidades de asistencia, a la posibilidad de ofrecer.
ad hoc permanece fiel a su propia denominación original: cada situación, cada contexto demanda una respuesta específica, una atención singular, una medida "a propósito".
ad hoc transita con gusto por el amplio espacio disciplinar, entusiasmándose de igual manera con el diseño de un pequeño objeto como con el de una estrategia territorial.
ad hoc se muestra constantemente apasionado por el pensamiento y la cultura contemporáneas, como fundamento imprescindible de la acción proyectual.
ad hoc, desde su ya lejano origen, es un espacio abierto y dinámico, siempre habitado por profesionales de edad, formación y espíritu diversos, acumulando un conocimiento amplio, abierto y compartido.
ad hoc es, en cada caso, un compromiso profundo de trabajo, mantenido de principio a fin, y concebido como algo flexible y sensible.
ad hoc apuesta por la constante experimentación e innovación, como mejor actitud para resolver los retos que cada trabajo formula.
ad hoc practica la austeridad permanente, desde un compromiso propio de control económico en todas sus determinaciones.
ad hoc participa de una última concepción ecológica del mundo que huye del dualismo tradicional y confía en el proyecto abierto de un mundo común.
ad hoc cree en la arquitectura como una forma de vida que en todo momento puede ser disfrutada y en la que en ningún momento debe perderse el sentido del humor.

 

 

 

Ad-hoc msl © 2002-2017   |   aviso legal   |   webmaster